Vi esta iglesia dentro de cuatro paredes y ustedes adoraban y alababan al Señor; la gente estaba feliz, danzaba, y las paredes no tenían puertas. No había salida, había una entrada pero no había salida y de pronto… hubo una salida. Un gran arco se abrió en una de las paredes, y a medida que se abría, al mismo tiempo hubo una vid que se plantó en medio del edificio. Cuando ustedes adoraban y tenían las manos levantadas para alabar al Señor, la vid creció de las personas. La vid no creció del suelo… creció de las personas.
Ustedes fueron concebidos para ministrar afuera, para alcanzar a otros y producir fruto para el mundo
Cada uno de ustedes tenía una raíz pequeña y todas esas raíces se juntaron en una rama… en un tallo principal que comenzó a crecer rápidamente y se extendió por encima de la pared y la pared era como de 4 metros y medio de altura, y creció y se extendió hacia fuera de la pared, y las personas de afuera venían y miraban la vid, y a medida que la vid crecía fue de árbol en árbol, a las cercas, a todas partes se extendía, y las personas observaban la vid y se asombraban de la vid, y de repente de la vid salieron uvas. Las uvas crecieron de la vid y las personas que observaban vinieron y comieron el fruto, y cientos y miles de personas venían y comían de la vid.
Y en el mismo instante que la puerta se abría de en medio de ellos, salían inquilinos o residentes que cuidaban de la vid. Eran personas que cuidaban la vid; Tenían tijeras podadoras e iban y podaban las ramas y cada vez que la podaban, más fruto crecía y continuaba creciendo y extendiéndose y el Señor dio una palabra y dijo: “Esta congregación está llena de amor que es el fruto de la vid o la savia de la vid”.
Como consecuencia del amor la vid se formó, pero no para quedarse sólo dentro de estas cuatro paredes, porque al mismo tiempo que la puerta se abrió, la vid se extendió por encima de la pared y el Señor dijo: “así como la vid crece y madura y produce fruto, necesita ser podada por esta razón: Porque el amor a veces puede crecer fuera de equilibrio porque crece rápido, y necesita que lo poden y lo disciplinen para que mantenga el fruto”.
Dios tiene cosas buenas para esta iglesia. Nunca habría compartido cosas como estas a no ser que estuviera seguro. Dios va a crecer por encima de las paredes de esta iglesia. Ustedes se van a desarrollar y se van a extender. Ustedes fueron concebidos para ministrar afuera, para alcanzar a otros y producir fruto para el mundo, porque hay muchas personas que los observan ahora mismo, y se hacen preguntas con respecto a ustedes, y cuando ustedes se extiendan sobre la pared se inquietarán aún más, pero jamás comerán de ustedes a no ser que el fruto esté maduro, y muchos de ustedes son fruto que está en proceso de maduración.